Voluntad Popular rechaza censura a CNN e insta a marchar este 18F

Voluntad Popular sigue resteada con la calle, el voto y la lucha cívica|Foto: cortesía

Voluntad Popular sigue resteada con la calle, el voto y la lucha cívica | Foto: cortesía

El partido Voluntad Popular rechazó este jueves la decisión del Gobierno de sacar del aire al canal de noticias CNN en Español. 

A través de un comunicado, el partido opositor calificó de cesura la medida ejecutada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

En este sentido, Voluntad Popular reafirmó su disposición a luchar por el cambio democrático en el país e instó a los venezolanos a marchar este sábado 18 de febrero en rechazo a las acciones emprendidas por el Gobierno.

A continuación el texto íntegro:

Desde Voluntad Popular repudiamos la censura en marcha una vez más por parte de la dictadura venezolana, manifiesta con la decisión del régimen de ordenar la salida de la señal del canal internacional de noticias CNN en Español de las cable operadoras de Venezuela.

Al igual que ocurrió el 27 de Mayo de 2007 y el 12 de febrero 2014, con una decisión similar contra RCTV y NTN24 respectivamente, entre otros medios víctimas, el régimen cree que podrá tapar el sol con un dedo, que podrá ocultar lo que hoy conoce, no solo el pueblo venezolano, sino el mundo entero: en Venezuela impera un régimen que además de antidemocrático, es señalado de tener vínculos con el narcotráfico, comprometiendo no solo la seguridad de todos los venezolanos, sino nuestra soberanía.

El próximo sábado 18 de febrero Leopoldo López cumple 3 años de injusto encarcelamiento por alzar su voz, y junto a él Voluntad Popular, para denunciar que en Venezuela se había establecido un narcoestado plagado por la corrupción de funcionarios del alto gobierno. Hoy sus palabras están más vigentes que nunca y con pruebas en la mano la comunidad internacional actúa frente al aparataje oficialista, que confiado en el secuestro que dentro de Venezuela mantiene de todos los poderes públicos, salvo la Asamblea Nacional, cree que sus crímenes quedarán impunes.

En Voluntad Popular seguimos trabajando sin descanso y en la calle para liberar definitivamente a Venezuela que hoy está presa por un régimen dictatorial que hambrea y humilla a su pueblo, mientras sus funcionarios inflan sus cuentas. Seguiremos incansablemente, de la mano con la gente,  impulsando la salida electoral y constitucional de este régimen; esa que se han robado con inmoralidad y descaro. Seguiremos trabajando en la construcción de La Mejor Venezuela en donde la libertad de expresión no sea letra muerta en nuestra Constitución y se abran muchas y diversas ventanas de información.

Pueblo de Venezuela: ratificamos nuestra convocatoria a decir masivamente este sábado 18 de febrero #NoMásDictadura. ¡Venezuela quiere libertad!

¡Fuerza y Fe!

En Caracas, a los quince (15) días del mes de febrero de 2017.

Voluntad Popular


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a