¡ÚLTIMA HORA! CNN queda fuera del aire en Venezuela, vea por qué

cnn

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) aprobó el procedimiento sancionatorio a la señal de CNN en Español que se transmite en las cableras de Venezuela por supuesta violación a la Ley de Responsabilidad Social en Radio y TV y ordenaron que como medida preventiva suspender y sacar de forma inmediata las trasmisiones del canal en Venezuela.

“El procedimiento se hace en virtud del contenido que viene difundiendo la citada cadena de noticias de forma sistemática en el que presenta de forma clara contenidos que constituyen agresión directa contra la patria venezolana”, señala un comunicado emitido este miércoles.

“Puesto que sin argumento probatorio y de manera inadecuada difaman y distorsionan la verdad, dirigiendo las mismas a probables incitaciones de agresiones externas en contra de la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela y el estamento de sus instituciones; lo cual es atentatorio al ordenamiento jurídico que rige la nación!, expresó.

El ente exhortó a los medios de comunicación, periodistas y comunicadores sociales quienes tienen acceso a la difusión masiva de información apegarse a la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Indicaron que el procedimiento comenzó para garantizarles a los ciudadanos “la existencia de las condiciones para desarrollar sus actividades dentro de un ambiente de seguridad, paz y confianza, en el que impere el orden y los valores fundamentales de un estado social, de derecho y de justicia”.

Fuente: El nacional

Gravísima situación. ¡RUEDALO!

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a