Chúo Torrealba: Cierre de CNN profundiza crisis en la que está sumida el Gobierno

Chúo Torrealba | Foto: @UnidadVenezuela

Chúo Torrealba | Foto: @UnidadVenezuela

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús “Chúo” Torealba, rechazó este jueves la decisión del presidente Nicolás Maduro de sacar del aire la señal de CNN en Español y TV Azteca. 

Durante la transmisión de su programa “La fuerza es la unión”, el vocero de la Unidad señaló que la medida ejecutada por Conatel lo que hace es profundizar la crisis en la que está sumida el Gobierno. 

“Si el cierre de RCTV le costó a Chávez la derrota en el Referendo del 2007, la censura le costará a Maduro no salir jamás del foso en el que está“, afirmó Torrealba.

Asimismo, señaló que al sacar del aire a estos canales internacionales el Gobierno dejó en evidencia que le teme al debate, y que además no cuenta con el respaldo de nadie.

Quien cierra un medio es porque teme a un debate. Saben que absolutamente nadie los respalda, que nadie los apoya”, dijo el vocero.

Torrealba también se preguntó cuánto silencio necesita una dictadura para no escuchar ni sentir el rechazo de los oprimidos. “Podrá imponer, pero el rechazo está allí aumentando, expresando el deseo de libertad de un pueblo“, reflexionó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a