¡ESCUCHA MADURO! Peruana asegura amar a Venezuela mucho más que Maduro: “La estás cag**do”

Gloria Álvarez peruana residenciada en el país arremete contra Maduro por la situación de Venezuela |Foto: Captura de video

Gloria Álvarez peruana residenciada en el país arremete contra Maduro por la situación de Venezuela |Foto: Captura de video

“¿Señor presidente usted es colombiano o es venezolano? ¡quiérela a Venezuela como yo la quiero!”, dice exaltada la señora Gloria Álvarez, quien es una peruana que vive en el país desde hace 45 años. Y se siente indignada por la situación que ha impulsado que su “cachorra”, su hija, emigre por falta de oportunidades. 

“Señor presidente Maduro usted no sabe cuánta lágrima he botado yo porque mi hija se va del país, porque no consigo harina PAN, porque no consigo arroz…yo tenía un negocio aquí de empanada, y yo me ganaba los riales con el sudor de mi frente y hoy por usted señor presidente no tengo nada”, contó la mujer, quien además está residenciada en Petare. 

Y con un tono más elevado en la voz a causa de la rabia, Álvarez dice “¡no me voy de Venezuela y voy a luchar en esta vaina! porque sabe qué ‘me sudé la gota gorda’ y ¡voy a seguir luchando en este país! Pero, señor presidente ¡ya está bueno! ¡quiérase un poquito! ¿usted es colombiano o es venezolano?”. 

“Quiérala a Venezuela como yo la quiero”, repite la mujer. 

Además, Gloria durante la entrevista dicta su número de teléfono y el de su casa con todo el coraje y valentía de una persona que ya está cansada, porque lo está, ella misma lo afirma. Por eso alerta de que puede haber una explosión social en estos días ya que el venezolano está cansado. 

AQUÍ SUS DECLARACIONES ¡NO SE LA PIERDAN!:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a