¡Continúa la polémica! Rafael Poleo cuestiona a Maduro sobre la realidad de Pdvsa

Rafael Poleo cuestiona a Nicolás Maduro

Rafael Poleo cuestiona a Nicolás Maduro|Composición Notitotal

Continúa la polémica por la demanda contra el diario El Nuevo País; y al respecto el director del medio de comunicación, Rafael Poleo en una serie de mensajes, a través de Twitter, cuestiona al presidente Nicolás Maduro sobre la realidad de Petróleos de Venezuela  (PDVSA). 

“Señor Maduro: ¿Pdvsa se derrumbó en su Gobierno o usted la encontró ya en el estado que la prensa especializada describe?“, preguntó a modo de sarcasmo.

Asimismo agregó: “Si Pdvsa está en tan buenas condiciones, ¿por qué Maduro no convoca a la prensa especializada y replica la informaciones que dicen lo contrario?”.

Recordemos que la demanda impuesta contra el diario fue motivada, presuntamente, porque difamaba a PDVSA. Así lo denunció Maduro en plena cadena de radio y televisión cuando ordenó a Eulogio del Pino emprender acciones legales contra el diario. 

“Si Pdvsa está tan bien, ¿por qué su presidente no comparece ante la AN y con cifras le mata el piojo en la cabeza a la oposición? Si Pdvsa está bien, ¿por qué con un barril entre 50 y 150 dólares no puede mantenernos como cuando estaba entre 9 y 30 dólares?”, señaló Poleo. 

El lado positivo de toda esta situación para el periodista es que “será una preciosa ocasión para ventilar en todos los medios la situación de Pdvsa”.

“El candado judicial para cerrar El Nuevo País es una chambonada que prueba el agotamiento mental del régimen”, indicó. 

Además considera que la demanda “le hará a Maduro más daño que cualquier artículo publicado por ese diario”.

AQUÍ LOS TUITS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a