Soldado estadounidense regresó a casa para descubrir las 60 infidelidades de su esposa

Malcom, un soldado llamado a la guerra por varios meses, vivió la más triste de las decepciones al regresar a casa y descubrir que su esposa le era infiel.

Imagen referencial

Imagen referencial

Malcom, un militar que fue llamado a la guerra por varios meses, vivió la más triste de las decepciones tras regresar a casa después de un largo período ausente.

Su madre le confesó que Melissa, con quien había contraído matrimonio un año antes de irse a la guerra, le era infiel con una gran cantidad de hombres, reseñó Tvnotas.

“Hemos visto a tu esposa con otros hombres en casa. No habíamos querido decirte antes porque estabas en la guerra y nos dio miedo”, asegura The Mirror que expresó la suegra incómoda.

Luego de pensar lo que le habían dicho, decidió enfrentar a su mujer, pero ella argumentó que el hombre con quien la vieron era un “amigo gay”.

Sin embargo, poco después el argumento de la esposa se vino abajo cuando descubrieron que había quedado embarazada.

Cabe aclarar que Malcom tenía meses sin tener relaciones sexuales con ella, así que a la mujer no le quedó más remedio que confesar que le había sido infiel no con uno, sino con más de 60 hombres. La confesión la llevó a un justo proceso de divorcio.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a