Tras el reciente deceso de Juan Gabriel, aparecen dos presuntos hijos

Juan Gabriel| Foto: cortesía

Juan Gabriel| Foto: cortesía

Desde el funesto 28 de agosto, “el Divo de México”,  Juan Gabriel, no ha parado de ser noticia y ahora  una mujer y un joven que aseguran ser hijos legítimos del fallecido cantante. 

En entrevista para la revista TV Notas, Gabriela Aguilera Gil, quien vive en Eagle Pass, Texas, publicó su acta de nacimiento como “prueba” de que fue reconocida por Juan Gabriel como su hija. 

“Según mi mamá, fui fruto de una noche de pasión y mi papá me dio su apellido, aunque nunca me buscó“, dijo Gil Aguilera, de 42 años, a la revista Tv Notas. 


Según la revista, en el documento figura que la mujer nació en Ciudad Juárez en 1974, cuando el intérprete tenía 23 años.

Asimismo, Aguilera Gil aclaró que no está en búsqueda ni de fama ni de dinero porque siempre supo de quién era hija.  “La gente que me conoce de toda la vida sabe de quién soy hija“, aseveró.

Por otra parte, la misma revista publicó la historia de Erik Alberto, de 22 años, quien también asegura ser hijo del fallecido cantante. Además aseguró haber conocido a sus hermanos. 

Juan Gabriel siempre fue reservado con su vida privada. Sin embargo nunca se casó y los cuatro hijos que tuvo: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, fue con su mejor amiga Laura Salas. El mayor de los hijos fue declarado el heredero universal de toda la fortuna del Divo de Juárez. 

Gabriela Aguilera Gil, presunta hija de Juan Gabriel muestra su partida de nacimiento |Foto: El Farandi

Gabriela Aguilera Gil, presunta hija de Juan Gabriel muestra su partida de nacimiento |Foto: El Farandi


LEA TAMBIÉN:

Renée Zellweger confensó que se quedó dormida durante una entrevista

Sofía Vergara ocupa el primer lugar en Forbes como la actriz mejor pagada de la TV

¡Atención! Estado de salud de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ desata las alarmas en la Red (FOTO)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a