Renée Zellweger confensó que se quedó dormida durante una entrevista

3843a35a00000578-0-image-a-44_1473740345060_opt

Renée Zellweger en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon| Foto: Archivo

La reconocida actriz Renée Zellweger durante una entrevista en el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, indicó que en la vida real ella es muy parecida a la despistada y políticamente incorrecta Bridget Jones, papel que por tercera vez interpretará en Bridget Jone’s Baby, que se estrena este 16 de septiembre, informó Infobae.

La ganadora de cuatro premios importantes en el mundo del cine: Óscar, BAFTA, Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores, dijo entre risas que hace el ridículo a diario. Su último episodio fue en una entrevista donde promocionaba la tercera temporada de la exitosa comedia, que protagoniza junto a Colin Firth y Patrick Dempsey.

La estrella de Hollywood de 47 años reveló sin vergüenza que se quedó dormida mientras hablaba con un periodista, pero fue minutos después que se dio cuenta de lo que había sucedido.

“Me quedé dormida en una entrevista hace un mes en Londres”, afirmó Zellweger. Sin embargo pudo seguir la conversación como si nada hubiera pasado: “Seguía hablando, pero yo no estaba presente”.

“Cuando volví en mí, yo estaba como ‘wow, todavía está hablando’. Por la expresión de su rostro (del reportero) creo que se dio cuenta”, expresó riéndose la nacida el 25 de abril.

Pero eso no fue todo además la estadounidense en su placentera conversación con el conductor del talk show, recordó su época de adolescente en Texas y decidió mostrar sus movimientos de porrista.

Vea también:

Han pasado 14 años desde la botella de Champagne de Roxana Díaz al chavista Jorge Reyes y así están ahora (+Fotos)

Anahí está en la dulce espera de un varón

A continuación te mostramos parte de la entrevista:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a