Sofía Vergara ocupa el primer lugar en Forbes como la actriz mejor pagada de la TV

actress-sofia-vergara

Sofía Vergara ocupa el primer lugar en Forbes como la actriz mejor pagada de la TV | Imagen de referencia

Este miércoles la conocida revista Forbes, colocó a la actriz Sofía Vergara en su lista de los mejores pagados de la televisión, y por quinto año consecutivo, quien gana unos 43 millones de dólares. 

Esta conocida estrella de la televisión, de 44 años, que actúa en “Modern Family”, ha ganado más dinero que cualquier actor masculino, pues la revista asegura, que con el papel de esa serie, la ayudó a impulsar su carrera al primer sitio de la lista. Luego de ella, continúa Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en “The Big Bang Theory”, que gana al rededor de 24,5 millones de dólares.

Por su parte, Mindy Kaling, actriz de “The Mindy Project”, subió del octavo puesto al tercero este año, con ganancias de 15 millones, y luego le sigue Ellen Pompeo de “Grey´s Anatomy”

También la actriz Priyanka Chopra, de la serie “Quantico”, se unió a la famosa lista, posicionándose en el octavo lugar, con unos 11 millones de dólares. 

“En total, las 15 actrices mejor pagadas de la pantalla chica sumaron entre todas 208,5 millones de dólares entre junio de 2015 y junio de 2016 – 43,5 millones más que el último año, cuando obtuvieron un total de 165 millones”, señaló Forbes.

Aquí la lista de las 10 actrices mejor pagadas que se completa con:

6: Kerry Washington, con 13,5 millones de dólares

7: Stana Katic, con 12 millones de dólares

8: Priyanka Chopra, con 11 millones de dólares

9: Julianna Margulies, con 10,5 millones de dólares

10: Juelie Bowen, con 10 millones de dólares

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a