Conozca los detalles de la jornada convocada por la MUD para este 16S

Edinson Ferrer| Foto: Archivo

Edinson Ferrer| Foto: Archivo

El presidente de la Asociación de Concejales Municipales, Edison Ferrer, anunció este miércoles los detalles de la jornada del 16 de septiembre, publica El Nacional.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una movilización masiva para este viernes, con el objetivo de exigir la ejecución del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro este año.

Ferrer indicó, durante una rueda de prensa ofrecida por las asociaciones de alcaldes y concejales de Venezuela,  que será una jornada pacifica de 12 horas que se dividirá en tres actividades.

De 6:00 am a 10:00 am convocarán a todos los ciudadanos a salir a las calles con pancartas alusivas a las exigencias para el  revocatorio.

De 10:00 am a 2:00 pm será la movilización. Señaló que los detalles serán revelados por los voceros oficiales de la MUD.

Desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm invitarán a todos los venezolanos a un casa por casa. “Todos deben visitar a sus vecinos para garantizar el apoyo masivo”, agregó.

Adicional a esto, a las 6:00 pm establecerán asambleas de ciudadanos y vecinos en distintas comunidades para evaluar los resultados de la jornada.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a