¡Se las cantó a Nicolás! Fernando Del Rincón crítico la burla de Maduro y “la dieta de Maduro te pone duro” (+Video)

jiogho

¡Se las cantó a Nicolás! Fernando Del Rincón habló de “la dieta de Maduro” (+Video) | captura de video

El conocido periodista mexicano, conductor del programa Conclusiones, Fernando Del Rincón, habló sobre la última “broma” hecha por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la que se refirió a la dieta de los venezolanos, pues asegura que los problemas que está pasando el país actualmente, en especial la terrible crisis por el hambre, no es motivo de bromas, y mucho menos por parte del presidente.

En el programa, Del Rincón, rodó el video, en el que Nicolás Maduro, le pregunta a uno de sus colaboradores, Gustavo Villapol, el por qué de su delgadez, y el hombre respondió por medio de señas que estaba trotando, pero alguien desde el público gritó que se debía a “la dieta de Maduro”.

Luego de ese comentario, Nicolás, empezó a reírse, y expresó: “la dieta de Maduro te pone duro sin necesidad de Viagra”. 

Ante esto, Fernando del Rincón, comentó que los venezolanos se enfurecieron por el comentario, así como la oposición, y estallaron las redes sociales con mensajes, criticando el comentario hecho por Nicolás Maduro, pues es una ofensa con el pueblo, porque actualmente se está pasando hambre en el país, por la escasez y el desabastecimiento, que ha creado un mal gobierno. 

“”La escasez y el desabastecimiento ha provocado que la dieta de los venezolanos se haya recortado y empobrecido”, dijo el periodista.

No dejó de lado, irse por las cifras, pues sustentó sus argumentos con encuestas que demuestran que la población venezolana se alimenta muy mal, y que un 53.9% de las personas se acuesta a dormir con hambre, y un 23% come solo dos veces al día, lo que hace ver que sí existe una dieta, pero obligada.

¿Será que Maduro no está enterado del por qué se acuñó la frase de la dieta de Maduro o fue con la intención de minimizar la crisis humanitaria?”, fue la pregunta que hizo Del Rincón, luego del comentario hecho por Nicolás.

El conductor de Conclusiones, no dejó de lado, hacer una propuesta al presidente de Venezuela, en la que le pide que comparta su dieta con los venezolanos, porque se le ve que no pasa hambre.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a