Ana Julia Jatar: Detención de Braulio Jatar es un atropello a la libertad de expresión (+Video)

Braulio Jatar, editor de Reporte Confidencial |Foto: La Patilla

Braulio Jatar, editor de Reporte Confidencial |Foto: La Patilla

Ana Julia Jatar, hermana del abogado y director de Reporte Confidencial, Braulio Jatar Alonso, denunció a través de un video que Jatar se encuentra desaparecido desde hace más de 11 horas, en manos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Me acaban de informar que están allanado su casa, les pido por favor a quienes vean este video que les haga saber (la situación) a las instancias que estén a su alcance”, solicitó Ana Jatar al tiempo que pidiendo la difusión de sus declaraciones por las redes sociales.

La hermana del también abogado calificó la detención como “un atropello” no solo para su Jatar, sino para “la libertad de expresión en Venezuela”.

De acuerdo a la información dada por familiares, Jatar se trasladaba en su Toyota Corolla, color gris, camino a su programa de radio que realiza todos los sábados a las 9:00 am. En el trayecto envió una nota de voz informando que estaba llegando, después no se tuvo más contacto con Jatar.

Una persona desconocida suministró información de que había sido detenido por funcionarios del Sebin por averiguaciones relacionadas a los videos difundidos del cacerolazo en Villa Rosa.

 


Lea también:

Patricia de Ceballos: Reverol miente, el Sebin jamás entró a mi casa

Así fue el “amor” que recibió Maduro en Villa Rosa, según el ministro de Comunicación (+Video)

Varela: Pondremos psiquiatras a disposición de la MUD para que les quiten la depresión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a