Así fue el “amor” que recibió Maduro en Villa Rosa, según el ministro de Comunicación (+Video)

El ministro de Comunicación, Luis José Marcano, publicó un video en el que muestra el “amor” que Villa Rosa le mostró al presidente Nicolás Maduro.

Descaro Marcano Repudiemos decreto de Obama

Ministro de Comunicación, Luis José Marcano | Foto: Archivo

Durante la noche de este viernes, los habitantes de Villa Rosa, en Margarita, estado Nueva Esparta, cacerolearon al presidente Nicolás Maduro, quien se encontraba de visita en el lugar.

El acontecimiento hizo estallar las redes sociales. Una gran cantidad de videos y fotografías han sido compartidas desde entonces. Villa Rosa, incluso, estuvo en el primer lugar del Trending Topics de Twitter durante más de 12 horas.

Ante esto, el ministro de Comunicación, Luis José Marcano, publicó un video en el que muestra el momento en que el presidente Nicolás Maduro recorre el sector.

A través de su cuenta en la red social Twitter, marcano aseguró que los habitantes de Villa Rosa mostraron su “amor” al Jefe de Estado.

En su opinión, el cacerolazo al primer mandatario ha sido manipulado por la oposición venezolana para distorsionar el afecto que mostró Villa Rosa al presidente.

El ministro, además, aseguró que las “grandes plataformas mediáticas nunca expondrán muestras de apoyo al presidente y exagerarán cualquier cosa en contra“.

Vea aquí el video publicado por el ministro Marcano:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a