Las conmovedoras palabras del hermano de Miguel Castillo (+Video)

Juan Castillo, hermano de Miguel Castillo | Foto: @AsambleaVE

Juan Castillo, hermano de Miguel Castillo | Foto: @AsambleaVE

Juan Castillo, hermano de Miguel Castillo, aseguró este miércoles que el asesinato del joven periodista el pasado 10 de mayo durante una manifestación en Las Mercedes le cambió radicalmente la vida. 

Juan, quien hace un año emigró debido a la grave crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela, relató que Miguel le había prometido seguir luchando por un mejor país para su sobrino.

“Hace 1 año me despedí de mi familia y Miguel me prometió que seguiría luchando por una Venezuela mejor para su sobrino”, dijo durante un derecho de palabra que tuvo ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN).

Añadió que su hermano “era tan intenso en la vida que entregó la misma por este país”, y le agradeció por ser su héroe y el de todos los venezolanos: “Nos toca recordarte llenos de esperanza (…) Miguel no está muerto, sigue en el corazón de cada uno de nosotros“.

Señaló también que el joven comunicador social y tantos otros han sido víctimas de un grupo violento que por su codicia de poder siguen matando venezolanos.

En este sentido, Juan pidió a los ciudadanos no abandonar su lucha porque Miguel dio la vida por el país. “No se puede abandonar la lucha. Que el ejemplo de Miguel y de los otros héroes siga creciendo y no se olvide“, sentenció.

El pasado 10 de mayo, Miguel Castillo se convirtió en el venezolano 39 asesinado en manifestaciones opositoras tras recibir un fuerte impacto en el pecho que le sesgó la vida a sus 27 años.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a