Leopoldo López retó al Gobierno a mostrar video de “fe de vida” completo y sin ediciones (+video)
Este domingo Lilian Tintori, esposa del líder opositor y preso político, Leopoldo López, llegó hasta la cárcel militar de Ramo Verde, a fin de visitar a su esposo luego de transcurrir 35 días en los que se le negó la entrada a dicho centro de reclusión, bajo el alegato de que el político estaba sujeto a una sanción de aislamiento.
Finalizando la tarde, aseguró a los venezolanos que se pudo reunir con Leopoldo, detallando además que se encuentra en buenas condiciones y más fuerte que nunca por lo que pide a sus seguidores a mantenerse en las calles alzando su voz contra el régimen de Nicolás Maduro
“Resistan en la calle, que yo resisto en la cárcel”, fue el claro y contundente mensaje de Leopoldo a los venezolanos.
Asimismo, Tintori detalló que conversó con su esposo sobre el video revelado por el diputado oficialista, Diosdado Cabello, con el que dio “fe de vida” del opositor, tras correrse fuerte rumores a través de las redes de su supuesta muerte por intoxicación; asegurando en tal sentido que dicho material fue manipulado y haciendo llegar además un reto que envió López al Gobierno.
“Ese video que salió esta manipulado y editado, él me dijo que siempre lo graban y retó a la persona que sacó el video a que lo muestre completo y sin ediciones”, dijo.
Venezuela necesita escuchar el mensaje completo de lo que Leopoldo dijo en ese material”, expresó Tintori, al tiempo que denunció que “a Leopoldo lo han amenazado y lo han apuntado con un fusil en el pecho, y eso lo hemos denunciado”.
A continuación declaraciones de Tintori a la salida de Ramo Verde
Luego de 35 días sin ver a Leopoldo, este es mi mensaje a Venezuela y al mundo https://t.co/xfzUDMWfn4
— Lilian Tintori (@liliantintori) May 7, 2017
Este fue el video difundido por Diosdado Cabello
ÚLTIMA HORA | Diosdado Cabello revela en VTV prueba de vida de Leopoldo López desde Ramo Verde. pic.twitter.com/mNpLRR52Iv
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 4 de mayo de 2017
Lea también: