¡Resteada! Karina llegó a Venezuela para marchar este 19A (+Foto)

Karina, cantante venezolana |Foto referencia

Karina, cantante venezolana |Foto referencia

La cantante Karina arribó este martes a Venezuela para participar en la mega marcha convocada por la oposición venezolana para mañana miércoles 19 de abril.

Karina, quien hace un par de días confesó sentir miedo de venir a la manifestación opositora, anunció a través de su cuenta en Instagram que ya se encontraba en suelo venezolano.

En la fotografía compartida se le observa a la entrada del Aeropuerto Internacional de Maiquetía poco después de haber llegado a Caracas.

“Llegueeeeeé!!!!! Aquí estoy mi gente hermosa hermosa tal y como lo prometí. Para alzar mi voz con la de todo un pueblo que pide a gritos el cambio. De la mano de Dios y con fe absoluta”, escribió la cantante.

Karina, cabe recordar, reveló ayer que su hijo se molestó con ella tras enterarse que adelantaría el viaje al país para participar en la marchar. El joven, según explicó la cantante, estaba muy preocupado por la decisión que había tomado su madre.

No obstante, pese a los miedos que asegura sentir, tanto ella como sus familiares, la criolla aseguró que dejaría su casa para apoyar al país que le dio todo y que hoy le necesita, algo que prometió y cumplió.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a