La conmovedora razón por la que el hijo de Karina se molestó con su mamá

Karina, cantante venezolana |Foto referencia

Karina, cantante venezolana |Foto referencia

Para este 19 de abril la dirigencia opositora convocó una mega marcha nacional, como parte de las acciones de calle que se vienen emprendiendo por la lucha y el rescate de la democracia en el país.

Ante estos llamados, se han ido sumando voluntades, por lo que el gremio artístico ha alzado su voz y ha dicho presente en estas jornadas, tal es el caso de la cantante venezolana Karina, quien se encuentra viviendo fuera del país, sin embargo, días atrás anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que este 19 de abril marchará junto a su pueblo.

“19 de ABRIL ahí estaré entre mi gente con Mi Pueblo , manifestando marchando o a lo que llamen nuestros dirigentes VALIENTES!”, escribió la cantante en su cuenta, hace una semana.

A dos días para la convocatoria opositora, Karina reveló a través de Instagram, que se encontraba preparando maletas para regresar a Venezuela, cuándo fue cuestionada por su hijo, quien se inquietó por su adelanto al viaje y pidió que le explicara el motivo.

“Mientras empaco mis maletas para irme a Venezuela, mi hijo me pregunta que porque me estoy yendo una semana antes de lo previsto. Le respondí que se me había presentado algo muy importante y que tenía que llegar antes del 19 de abril. Insistió hasta que le di todos los detalles del motivo de mi viaje y desde entonces casi no me habla, está preocupado muy preocupado”, se lee en el mensaje.

Pese a los miedos que asegura sentir, tanto ella como sus familiares, la criolla destacó que “Mañana dejo mi casa y mi familia para apoyar a un país que me lo dio TODO y que hoy siento que me necesita”.

“Este no es momento de miedos, no es momento de titubeos o dobles discursos”, destacó.

A continuación publicación en Instagram

Mientras empaco mis maletas para irme a Venezuela, mi hijo me pregunta que porque me estoy yendo una semana antes de lo previsto.Le respondi q se me había presentado algo muy importante y que tenía que llegar antes del 19 de abril. Insistió hasta que le di todos los detalles del motivo de mi viaje y desde entonces casi no me habla, está preocupado muy preocupado.Confieso que yo también, pocas veces tan nerviosa como en esta oportunidad. Viajar a mi país representa un peligro único. Pero este no es momento de miedos, no es momento de titubeos o dobles discursos, es uno de esos momentos donde volvemos a coger ese miedo,lo metemos en un bolsillo y seguimos hacia adelante. Mañana dejo mi casa y mi familia para apoyar a un país que me lo dio TODO y que hoy siento que me necesita. #venezuela?? #19deabril #findeladictaduravenezolana

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a