¿Será cierto? Lo que aseguró Luis Vicente León sobre lo que reveló la Marcha de la oposición

Luis Vicente León | Foto: archivo

Luis Vicente León | Foto: archivo

A juicio del economista y  presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, en la marcha de la oposición convocada para este #23-E, se vio reflejada la pérdida motivación de la gente, debido a la poca afluencia de manifestantes. 

Asimismo, León considera que la dirigencia opositora tiene el reto de recrear el “momentun” perdido, ya que asegura que 8 de cada 10 venezolanos sí quieren cambio. Pero, en su mayoría no sabe cómo alcanzar el objetivo. 

“La marcha de hoy no refleja una pérdida del tamaño de la oposición, pero sí de su motivación, esperanza de cambio inminente y unidad de liderazgo. (…) Se añade al problema de motivación y esperanza, el miedo producido por la elevación del nivel de represión y amenaza del gobierno a la oposición”, escribió a través de Twitter. 

Por su parte, la oposición venezolana ha asegurado que este es el inicio de las manifestaciones de calle que llevarán a cabo durante este año para alcanzar las metas propuestas, entre ellas, la realización de las elecciones regionales. 

A continuación los tuits:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a