Así estuvo la tensión entre la oposición y piquete de la PNB en la Av. Libertador (+Fotos y videos)

Opositores tuvieron un encontronazo con piquete de la PNB en la Av. Libertador |Foto: Twitter

Opositores tuvieron un encontronazo con piquete de la PNB en la Av. Libertador |Foto: Twitter

A horas del mediodía de este lunes la oposición venezolana intentaba continuar la marcha convocada en cuatro puntos de la Capital y que se uniría para llegar a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

Sin embargo, el propósito se vio interrumpido por un fuerte piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispuesto en la Avenida Libertador para impedir que la oposición llegara al CNE. 

La tensión se mantuvo, decenas de personas se quedaron en el lugar esperando lograr romper el piquete. Por su parte los líderes de la oposición venezolana se encontraban en primera fila exhortanto a los efectivos de la PNB a que cedieran el paso. Pero la solicitud no tuvo éxito. 

“Fuerte tensión entre PNB y opositores en Av Libertador”, así lo informó la periodista Andreina Flores a través de su cuenta en Twitter. 

En el lugar se encontraban el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ; presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges; Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.  

Posteriormente, ante los obstáculos que enfrentaba la oposición, el rector del CNE, Luis Emilio Rondón, se presentó en el lugar para recibir oficialmente el documento, que contenía las exigencias del sector opositor en cuanto a la realización de elecciones regionales. 

A CONTINUACIÓN LAS FOTOS Y VIDEOS DEL MOMENTO DE TENSIÓN:

Foto: @AlexVasquezS

Foto: @Ab3Z

Foto: Sumarium

Foto: PeriodistaAlejo

Foto: PeriodistaAlejo

Foto: @JuanAndresMejia

Venezolanos piden paso al piquete de  la PNB:

Dirigentes enfrentan el piquete:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a