Tragedia Chapecoense deja más consecuencias: La difícil situación que vive la familia del “niño ángel” tras labores rescatistas

Johan Ramírez, "niño ángel" de la tragedia Chapecoense |Foto: Infobae

Johan Ramírez, “niño ángel” de la tragedia Chapecoense |Foto: Infobae

El siniestro vuelo de LAMIA que cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo Chapecoense, continúa dejando estragos. Y es que el “niño ángel”, Johan Ramírez, que ayudó a los rescatistas tras la caída del avión compartió detalles de las consecuencias que dejó la tragedia en su familia.

El “niño ángel” explicó que su familia perdió todo el esfuerzo y trabajo de este año por las operación de rescate. Según cuenta que el paso de los tractores que cargaban los cuerpos arrasó con el terreno cultivado por su familia.

Sin embargo explicó que “lo único que pensamos era en salvar vidas y ayudar”.

Los encargados ampliaron el camino con un tractor, pero en su paso se destruyeron los corrales, lo que causó que las 23 vacas del vecino y el paso de los rescatistas con los cuerpos y sobrevivientes destruyeran gran parte de los cultivos.

“Abrieron cuatro cercos y las vacas se metieron donde estaban los frijoles, la arveja y los tomates“, detalló Johanm.

Las pérdidas económicas por los destrozos en los cultivos sumaron 60 millones de pesos colombianos (unos USD 20 mil), lo que representa un año de trabajo para su padre.


LEA TAMBIÉN:

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments