Vecchio: Caso narcosobrinos amerita investigación para establecer responsables en todos los sentidos
Este lunes el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, denunció que los directivos de la empresa Maroil Trading, que habrían recibido un contrato por 138 millones de dólares por PDVSA, fueron los encargados de pagar los honorarios de la defensa de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores, sobrinos de la Primera Combatiente Cilia Flores, en el caso de narcotráfico.
“La ley contra la corrupción califica como delito el tráfico de influencias, entre otros ¿Qué dice la Fiscal, Luisa Ortega Díaz?”, preguntó Vecchio en su cuenta en la red social Twitter.
Además, resaltó que después de la sentencia a los narcosobrinos, “lo peor es que el tráfico de drogas continúa desde el poder así como la corrupción”.
Finalmente, exhortó a los dirigentes de VP a realizar una profunda investigación para dar con todos los responsables que estén involucrados en el caso.
1.En Sep. PDVSA otorgó contrato a empresa Maroil Trading por $138 Millones.Dueño d esa empresa pagó abogados d Narcosobrinos.Q dice Maduro?
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) November 21, 2016
2.La ley contra la corrupción califica como delito tráfico d influencias, entre otros. Q dice la Fiscal @lortegadiaz? pic.twitter.com/0GMpsFIk6T
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) November 21, 2016
3.El caso d Narcosobrinos amerita investigación para establecer responsables en todos los sentidos
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) November 21, 2016
4.Después d sentencia d Narcosobrinos, lo peor es q el tráfico d drogas continúa desde el poder así como la corrupción
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) November 21, 2016