Maduro: “Recolectar firmas sin aprobación del CNE no tiene validez legal”

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Este domingo el presidente Nicolás Maduro señaló que la reciente convocatoria realizada por la coalición opositora para una recolección de firmas no tiene validez legal porque que no cuenta con la aprobación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ahora dicen que van a recoger firmas. Miren muchachos eso lo hicieron en 2002 y 2003. ¿Ustedes se acuerdan? Dijeron: ‘Vamos a recolectar firmas sin el CNE’. Ni el otro, ni el otro, ni el otro; aquí no va ha haber referéndum. Ellos insisten con lo que aplicaron antes: el firmazo, el reafirmazo y el recontrafirmazo. Todo fuera de la Constitución, del CNE y la ley. Aquella vez engañaron a su propia gente y ahora quieren hacer lo mismo. Pareciera que sacaran un guion y lo repitieran”, manifestó durante la transmisión de su programa Contacto Con Maduro numero 73.

A su juicio, la convocatoria no es más que una competición de poder entre partidos radicales de “derecha y extrema-derecha”.

Lo que ustedes quieren recoger lo tienen que recoger con el CNE como rector. Lo que ustedes quieran hacer, lo deben hacer por el CNE. Nada de lo que ustedes hagan jugando en una plaza pública y que ‘recolectando unas firmas’, tiene validez legal y se lo tiene que dejar muy bien claro a su gente”, resaltó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a