Smolansky ratifica el llamado a las calles para exigir el cambio de Gobierno
Este martes el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky ratificó el llamado a los venezolanos para que se movilicen el día de mañana en todo el territorio nacional en la marcha denominada “La Toma de Venezuela”.
“El régimen ha llegado a utilizar todos los medios posibles, incluso a usar a la Iglesia Católica para intentar echar un balde de agua fría a la calle. Pero mañana sobran las razones para estar en las calles”, dijo el alcalde.
En ese sentido, indicó que “todos los caraqueños, mirandinos y varguenses nos concentraremos a las 10:00 de la mañana, de manera pacífica y firmes a exigir el cambio de gobierno y solicitar que se restituya el hilo constitucional”.
Sobre el posible diálogo político entre representantes de la oposición con el Gobierno nacional, resaltó que “hay que dejarle claro al pueblo de Venezuela que no existe ningún dialogo”,
“Ayer en la mañana hubo una reunión institucional entre la Mesa de la Unidad Democrática y la Iglesia Católica, donde se encontraba el nuncio apostólico de Caracas y el nuncio apostólico de Buenos Aires para intentar mediar en un eventual diálogo. Pero no ha comenzado ningún diálogo, porque siguen habiendo personas presas por pensar distinto”.
Añadió que “el régimen pretende usar esa imagen para impulsar un diálogo que no existe y enfriar la calle, por eso volvemos a reiterar el llamado a todo el pueblo Venezolano, para dejar claro al régimen y al mundo que Venezuela quiere cambio”.
Lea también:
-
ENCUESTA| ¿Está usted de acuerdo con el diálogo entre la MUD y el Gobierno? Vea y vote
-
Asamblea Nacional aprobó inicio del juicio político al presidente Nicolás Maduro