Primera ministra de Noruega es capturada jugando Pokémon Go en el Parlamento
La primera ministra de Noruega, Erna Solberg, fue ‘pillada’ jugando Pokémon Go durante una sesión de debate del Parlamento noruego. La fotografía de la política fue capturada el pasado martes y rápidamente fue compartida en redes sociales y por algunos medios europeos.
La diputada de 55 años parece tener una cierta afición con Pokémon Go. Ella fue vista tratando de atrapar criaturas después de decirle a la prensa que estaba intentando eclosionar huevos y que estaba dispuesta a caminar 10 kilómetros, durante un viaje oficial a Eslovaquia.
Under gårsdagens trontaledebatt tok @erna_solberg ein @Trinesg. Verdas fyrste statsleiar med Pokémon i parlamentet? pic.twitter.com/YEQMaLflKP
— Jens Kihl (@jenskihl) October 5, 2016
Esta no es la primera vez que un político noruego es captado jugando el popular videojuego en estas reuniones.
En agosto, la lideresa del Partido Liberal Trine Skei Grande, también fue vista jugando Pokémon Go en una reunión sobre la seguridad nacional de Noruega.
En aquella ocasión, en el parlamento noruego se discutía la situación política de ese país. Trine Skei Grande respondió los cuestionamientos mencionando que ella podía realizar dos cosas al mismo tiempo.
Con información de El Comercio | Perú
Lea también: