¡Entérate! Versión femenina de la película “La gran estafa” ya tiene fecha de estreno

oceans-eleven-cate-blanchett

Versión femenina de La gran estafa tendrá su estreno en junio de 2018 | Foto: Cortesía

El ocho de junio del año 2018, es la fecha seleccionada para el estreno en los Estados Unidos, de la película Ocean’s Eight, la cual será una versión femenina de la cinta “La gran estafa”.

Según informó The Hollywood Reporter, la película estará dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre) con un guión de Olivia Milch, y comenzará su producción durante este mes en Nueva York.

Resultado de imagen para VERSION FEMENINA DE LA GRAN ESTAFA

La cinta es protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina.

Nueva Versión

Al parecer la idea fue de Gary Ross, director de Los juegos del hambre, quien ya tiene todo arreglado con Steven Soderbergh, director de La gran estafa de 2001. La encargada del guión, Olivia Milch, ha dejado entrever de lo que se viene con esta pelicula con olor a éxito taquillero y en la temporada de premios, lo escribirá como una continuación y no un remake, ¿Cómo?.

En la nueva versión, Bullock será la hermana del personaje de Clooney, y Blanchett tendría un papel similar al de Pitt. Incluso, se especula con la posibilidad de que alguno de ellos aparezca en un cameo.

También se espera que Jennifer Lawrence, la actriz fetiche de Ross, se sume al equipo de ladronas, cuya misión sería robar un collar y tenderle una trampa a un malvado galerista.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a