Usuarios se quejan de aumento del pasaje, mientras unidades están en mal estado (+Fotos)
El pasado lunes los transportistas acordaron el aumento de la tarifa de pasaje urbano a 60 Bs, un incremento que ha generado molestia en los usuarios, quienes lo consideran un “golpe” al bolsillo.
Más allá de los aumentos desmedidos que constantemente realizan los transportistas en el pasaje, los usuarios se quejan por el mal estado físico que presentan las unidades.
Asientos rotos, puertas despegadas, pisos sucios y levantados, techos en mal estado, bombillos inservibles, son algunas de las carencias de los medios de transporte no solo en la ciudad capital, sino también en el interior del país.
Sin embargo, los trabajadores del volante aseguran que la situación país y la crisis generalizada les obstaculiza el mantenimiento de las unidades y su pleno funcionamiento. Se excusan diciendo que no disponen de los recursos económicos para adquirir otro transporte.
Los usuarios, por su parte, aseguran que en caso de reclamarle a los choferes sobre las condiciones de las unidades, ellos se molestan.
“Cuando llueve la cosa es peor, parecen un colador, te mojas más adentro que afuera”, aseguró uno de los ciudadanos en una ruta del centro de Caracas.
Aunque hay unidades “nuevas”, a muchas los años les han alcanzado y de lejos se nota que merecen ser sustituidas para trasladar a cientos de caraqueños cotidianamente.
“Deberían cambiar a esos ranchos de camionetas por unas nuevas, o repararlas, y así si valdría la pena un aumento”, dijo otro usuario.
Lea también:
-
Héctor Rodríguez: Este año no habrá elecciones de gobernadores por culpa de la oposición
-
¡De infarto! Mira cuánto cuesta una entrada para un juego de los Leones del Caracas
-
María Corina Machado: ¿Nos vamos a dejar robar otra vez?
-
Alcaldes posicionan hashtag para exigir al Gobierno recursos para aumentos salariales
-
Chúo Torrealba: La tarde-noche del 28-O el país debe movilizarse exigiendo el revocatorio