Héctor Rodríguez: Este año no habrá elecciones de gobernadores por culpa de la oposición

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, aseguró que este año no se realizará elecciones a gobernadores por culpa de la oposición.

“No es culpa de nosotros que la oposición no haya activado la solicitud del referendo revocatorio el 10 enero. Es culpa de ellos y sus peleas” expresó.

Afirmó también que el diálogo tampoco se ha dado por los mismos motivos.

“No se ha podido dialogar ni tenemos una Asamblea Nacional en defensa del pueblo por el conflicto interno entre su gente“, expuso.

Rodríguez, además, indicó que “la Asamblea Nacional no sirve, por la pelea entre la misma oposición. No sólo es la pelea en la Asamblea, es la pelea también por cada estado”.

En cambio, dijo, “el chavismo está más vivo que nunca” y su partido —a diferencia de la MUD— cada vez está más unido.

“No traten de meter cizaña porque el Psuv está más unido que nunca, no nos van a dividir. No nos van a poner a pelear porque los chavistas cada día nos queremos más nos amamos más y nos acompañamos más”, aseveró.

En cuanto a la aprobación del Presupuesto Nacional 2017, señaló que será el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el encargado de decidir sí se hará en el Parlamento, “considerando que están en desacato por caso Amazonas”, o sí será por otra vía.

A su juicio, la AN tiene que empezar a respetar la Constitución y las decisiones del máximo tribunal del país “para así poder exigir respeto”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a