Diego Arria: “El régimen no le teme a los dirigentes opositores”

Diego Arria en Conclusiones | Foto: CNN en español

Diego Arria en Conclusiones | Foto: CNN en español

El exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, se pronunció sobre la lucha que sostiene la oposición venezolana por el referendo revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro, manifestando que la oposición debe reunificar esfuerzos pues “Venezuela o sale toda o no sale” de la crisis.

En cuanto al tema de los presos políticos, el diplomático indicó que el gobierno de Maduro persigue solamente a quienes amenazan su estadía en el poder, pues “el régimen no le teme a los dirigentes opositores”.

A los que les teme los pone presos“, ponderó Arria en una entrevista en el programa Conclusiones, transmitido por CNN En Español.

De igual manera, dijo que no le sorprendió la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) en cuanto a la realización del referendo revocatorio: “A mí me sorprende que pueda sorprenderse un dirigente político cuando se sabía casi desde el día 1 que esto no era posible”, expresó.

Sin embargo, insistió en que un referendo revocatorio sería de todas formas “un primer paso” para “derrotar la tiranía” que, a su juicio, está implantada no solo en el Poder Ejecutivo sino en el resto de poderes que controla el chavismo.


Lea también:

Conoce los datos curriculares de la nueva profesora de la Academia Militar, Cilia Flores
¡Lo último! El nuevo cargo que le dio Maduro a Miguel Pérez Abad que te dejará atónito (+Video)
MUD: El Revocatorio va a ser en 2016 quieran o no

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a