MUD: El Revocatorio va a ser en 2016 quieran o no

Jesús "Chúo" Torrealba|Foto: El Regional

Jesús “Chúo” Torrealba|Foto: El Regional

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que la oposición se mantendrá reunida durante el fin de semana con sus comandos nacionales para definir la estrategia ante las condiciones para la recolección de 20% de firmas para la nueva fase del referéndum revocatorio dadas a conocer por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Torrealba informó que este jueves tuvieron un intercambio “intenso” con todas las organizaciones que forman parte de la organización democrática para definir la ruta a seguir.

Asimismo, Torrealba anunció que el sábado tendrán un intercambio con los actores sociales  e institucionales y domingo se reunirán con los responsables de la MUD a nivel nacional.

El Revocatorio va a ser en 2016 quieran o no”, puntualizó tras anunciar que los miembros de la coalición política continúa en sesión permanente.

El lunes será cuando den a conocer el “camino critico” de los venezolanos luego de los anuncios dados el pasado miércoles por el CNE.

Fuente: El Nacional.


Vea también: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a