Alcaldía de San Cristóbal entregó equipo de combate a cuerpo de bomberos

Foto: Prensa VP

Foto: Prensa VP

La alcaldía del municipio San Cristóbal entregó al cuerpo de bomberos de la ciudad nuevo equipamiento y material de combate luego de una inversión que supera los 10 millones de bolívares. La alcaldesa del municipio y esposa del preso de conciencia Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos, señaló que se realizaron grandes esfuerzos para obtener el aval de la Gobernación del Táchira, requiero para obtener dólares preferenciales.

“Se logró equipar con cuatro trajes de combate al Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, costó mucho conseguirlos debido a todos los obstáculos puestos por la Gobernación del Táchira, pero al final logramos traerlos para poder mejorar la capacidad operativa, quisiéramos poder dotar de más equipos pero no recibimos ayuda del gobierno central y regional para poder adquirirlos”.

Reiteró que no pueden seguir esperando por el gobierno nacional, “quisiéramos hoy poder entregar no cuatro, sino diez o más trajes de combate con ayuda del Gobierno Nacional, pero estábamos esperando desde el año 2015 y no podíamos seguir así. Lo que nos envía el régimen a través del situado constitucional no corresponde a la crisis que vive el país, pero a pesar de todo logramos el objetivo gracias al dinero recaudado a partir del compromiso de ciudadanos, comerciantes y dueños de la empresa privada con el desarrollo integro de la ciudad”.

La alcaldesa reafirmó su compromiso con el municipio diciendo que saldrán adelante con la gestión porque su  propósito principal es servir a la comunidad, siguiendo la misma administración que había mantenido el anterior alcalde y preso de conciencia, Daniel Ceballos.


Vea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a