Richard Blanco: ABP desconocía reuniones de la MUD con el Gobierno

sin-titulo

Richard Blanco, diputado de la AN | Foto: Captura de video

Luego de conocerse que representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sostuvieron reuniones con voceros del gobierno nacional, el diputado Richard Blanco, durante una entrevista para el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, indicó que el partido Alianza a un Bravo Pueblo (ABP), del cual es miembro, desconocía tales encuentros.

Destacó que ante la realidad política que se vive, resulta importante para el país, conocer todo lo que se este haciendo evitando así posibles “conjeturas que favorecen al Gobierno”  A pesar de ello, resaltó que mantiene muy buenas relaciones con los demás integrantes de la alianza opositora, y que este tipo de reuniones abren el camino al diálogo.

Con respecto a la gira que realizó con la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, Blanco expresó que no fue fácil el acceso a ella, sin embargo, ha logrado realizar buenas alianzas.

“Es importante que el ente mantenga el pulso de las políticas carcelarias en conjunto con la Asamblea Nacional para la resolución de los conflictos”, dijo.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a