¡Agentes de paz! Al no llegar a un acuerdo en Consejo Municipal de Yare se ‘entraron a mano’ y quedó registrado en video

chavistas

¡Mira a los que “promueven la paz”! Chavistas convierten Concejo Municipal de Yare en un ring de boxeo (+Video) | captura de video

El pasado lunes, la presidencia del Concejo Municipal de Yare, se convirtió en un ring de boxeo para concejales chavistas, pues al no encontrar un acuerdo para conformar la directiva empezaron a golpearse unos a otros.

Al principio, el enfrentamiento empezó entre adeptos de Polis Madera y Reina Paredes, quienes se disputan la presidencia, donde abundaron los golpes, patadas y groserías.

Cabe destacar, que justo en el momento en que los legisladores Paredes, Wilmer Lizcano, Salvador Medina y Laya, estaban explicando a los asistentes defendiendo su postura, llegó José Gregorio Ramos, director de la Policía Municipal, agrediendo al vigilante del Concejo, Alberto González, dando un fuerte golpe en su cara.

A partir de ese momento se formó el desastre, creando una trifulca entre los dos bandos, y luego alguien cortó la luz en el sitio.

Es importante destacar que el jueves pasado, se hizo un “cambio de gobierno”, y los concejales que hicieron ese cambio querían instalarse a como diera lugar. Miguel Laya escribía la orden del día, la cual varias veces Jorge Mota intentó leer pero le era arrancada por Polis Madera, quien intentó golpearlo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a