Actriz de Game of Thrones condenó la temprana salida de la cárcel de un violador en Stanford
La joven actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, en la famosa serie Game of Thrones, expresó su indignación a través de su cuenta en la red social Instagram, por la temprana salida de la cárcel de Brock Turner, quien hace tres meses fue encarcelado por el delito de abusar sexualmente de una joven en el 2015 en Stanford.
Williams consideró la pena como insuficiente y lo hizo público en su cuenta oficial.
“He estado usando el mismo bote de rímel durante más tiempo que el que ha pasado Brock Turner en la cárcel”, decía el mensaje de Williams.
El acusado Turner, de 21 años y ex campeón de natación, fue detenido luego de que dos estudiantes lo vieran abusando de una joven que estaba inconsciente, luego de salir de una fiesta, por el efecto del alcohol.
Cabe destacar que el joven fue acusado de cinco cargos, por lo que su familia tuvo que pagar 150.000 dólares como fianza.
Tanto la actriz como el vicepresidente, Joe Biden pidieron un castigo ejemplar para Turner, por el grave delito que cometió.
Lea también:
- “Papita, maní, tostón” en la pantalla chica
- ¡Increíble! La última prohibición del Gobierno en Nueva Esparta durante Cumbre de Países No Alineados que te sorprenderá
- ¡Atención! Contundente mensaje publicado por María Corina Machado (+Video)