“Papita, maní, tostón” en la pantalla chica

koo

“Papita, maní, tostón”en la pantalla chica

La gran película taquillera venezolana, Papita, maní, tostón, será ahora una serie televisiva, que, aunque no contará con la presencia del elenco original, contiene la misma esencia y humor del filme.

El cineasta Luis Carlos Hueck, quien dirigió la película, señaló que la idea para la serie era trabajar con el elenco original, pero varios de ellos se fueron del país.

Se conoció que el capítulo piloto se grabó hace tres semanas, a pesar de tener otros episodios escritos, pero deben esperar que algún canal televisivo se interese en el proyecto, para continuar produciendo.

 “Estamos grabando en alta definición, con estándares internacionales. En principio se habló de resumir la historia en 10 capítulos, pero podríamos hacer 20. Esto es un proyecto modesto, nos centramos más en la creatividad del guion que en el despliegue técnico”, explicó.

También, el cineasta confesó que pensaba que incursionar en la televisión sería más complicado, por el método de trabajar con tres cámaras, lo que le costó un poco; y porque, en la televisión no hay tanta libertad para decir cosas, como en el cine. 

Cabe destacar, que el protagonista de la película, Jean Pierre Agostini, seguirá en la serie, con su papel principal, pero en esta oportunidad, quien lo flechará será la actriz Oriana Colmenares.

El protagonista comentó, que al inicio no estaba muy convencido de que la película pasara a ser una serie, pero luego de leer el guión se enamoró de la misma, y piensa que deben llevarle humor a los venezolanos.

Por otro lado, la artista Carmen Julia Álvarez, se ha encargado de guiar al director en el proceso de la serie “Trabajamos muy bien juntos. Cuando escribí la historia quise mantener el humor y el amor que se toca en la película en otros escenarios como un edificio, una refresquería, lugares cotidianos con los que se conecta la gente. Siempre procuro que las cosas que escribo no caigan en política ni vulgaridades. En todo este proceso me ayudó mi hijo Carlos Daniel, quien escribe, produce y actúa en la serie”, comentó la actriz.

También se conoció que están planificando grabar la segunda parte de la película en el año 2017.

 

 

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a