Vecchio: Radicalización de Diosdado acelera la caída de Nicolás Maduro

 Carlos Vecchio, dirigente opositor en el exilio| Foto: Cortesia

Carlos Vecchio, dirigente opositor en el exilio| Foto: Cortesia

Este martes el coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, quien se encuentra en el exilio, declaró a Sumarium que la arremetida que se ha emprendido en contra de los dirigentes de Voluntad Popular, obedece a órdenes del líder del chavismo, Diosdado Cabello, junto con el director del Sebin, Gustavo González, y el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, figuras que recordó son cuestionadas por sus presuntas vinculaciones con el narcotráfico.

En ese sentido el opositor consideró que todo ello es parte de sus intenciones de “callar a una disidencia”, a través de la represión, detenciones arbitrarias y persecución política.

Sobre Cabelló señaló que “él se ha visto que ha perdido el poder. Ha visto que nunca tuvo la sucesión del poder (…) y que la única forma de tratar de mantenerse como un actor, de que lo tomen en cuenta, es radicalizándose. Al final del día lo que está haciendo es acelerar la caída de Nicolás Maduro”.

Agregó que “él no quiere y no confía en Nicolás Maduro (…) por eso todas estas medidas radicales”, ya que a su juicio Diosdado lo que estaría buscando es ser el elegido para sustituir a Maduro en el poder, ya sea este año o el que viene.

“Él está jugando con lo único que le queda, que es la represión, y con este personaje nefasto, mediocre, que es González López como director del Sebin”, apuntó.

Sin embargo, de acuerdo con Vecchio, “hoy el venezolano está buscando un cambio de sistema, no de un hombre o de un nombre, y por lo tanto, un cambio entre Maduro y Cabello es peor de lo mismo”.


Lea también:

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments