¡Falta de respeto! Mira el insultó que le dijo Diosdado al padre Bastidas que enfureció a los venezolanos

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este martes se burló de la nueva protesta convocada por la MUD, la cual será este miércoles en la ciudad de Caracas.

“Están convocando para mañana a mediodía que donde usted esté se pare y aguante la respiración hasta que se vaya Maduro, se irán a poner morados porque Maduro no se va y usted no vuelven más nunca carajo”, expresó Cabello.

Dicha marcha, ha generado muchos comentarios por dirigentes del oficialismo, quienes entre ellos, el director del Sebin, Gustavo González, dijo que podía darse en esa manifestación, un “golpe de estado“, que vienen “planificando líderes opositores”.

Continuó su discurso diciendo, que si ven a alguien en una esquina “morado”, es porque está cumpliendo con la orden que dio “Chúo” Torrealba, en la que deben pararse a las 12 en cualquier lado y “no respirar” durante 10 minutos, “hay que ser bien bolsa para darle esa convocatoria a un pueblo, señaló.

Además, dijo que la oposición se llevó a Caracas, a unos indígenas del Amazonas caminando, y luego “los dejaron abandonados en Caracas“.

De igual manera, arremetió contra en Padre Lenín Batista, quien caminó desde Anzoátegui hasta Caracas. Cabello lo señaló de ser un adeco disfrazado. “Se trajeron a un supuesto cura caminando. Un adeco disfrazado de cura mejor dicho. Estaba disfrazado de cura para que el mundo viera a la iglesia católica en la protesta”, expresó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a