Bernal: Oposición responderá ante la ley por cualquier alteración al orden público

Freddy Bernal |Foto: Cortesía

Freddy Bernal |Foto: Cortesía

El dirigente del Psuv, Freddy Bernal le advirtió a los líderes opositores que si ocurre cualquier alteración del orden público durante la ‘Toma de Caracas’, “responderán ante la ley” .

“Capriles, dirigentes de Voluntad Popular y el señor ´Chúo´ Torrealba; si esas concentraciones que ustedes han convocado resultan en alteraciones del orden público y hechos violentos, ustedes responderán ante la ley. Después no vengan a llorar, a decir que son presos políticos o afirmar que Nicolás Maduro es un dictador”, declaró este jueves en entrevista a Venezolana de Televisión.

El también jefe del comando centra de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), aseguró que algunos dirigentes de la oposición tendrían previsto aplicar un supuesto plan para derrocar a Maduro. Esa supuesto plan estaría orquestado por las organizaciones de inteligencia de Estados Unidos, agregó.

“El gobierno del presidente Maduro ha tomado las medidas necesarias a través de su cuerpos de inteligencia. Podemos decir que Voluntad Popular estaba preparando hechos violentos y acciones insurreccionales. Hay elementos probatorios de la implicación de Yon Goicoechea y Ceballos en estos actos”, declaró.

Bernal indicó que “en los puntos de concentración estarán la Policía Nacional Bolivariana y los cuerpos de seguridad para protegerlos a ellos”. 


Lea también: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a