Ministerio de Alimentación negó jornada de venta de alimentos en Caracas

alimentosmercal...

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de un comunicado, informó que la información difundida por las redes sociales sobre una supuesta jornada de venta de alimentos este jueves, 1° d septiembre en Caracas, es totalmente falsa.

“Hacemos un llamado a todos los venezolanos para que no se dejen confundir o manipular con informaciones falsas que lo único que pretenden es alterar el orden público y provocar actos de violencia“, señalaron.

AQUÍ EL COMUNICADO:

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, informa que este jueves 01 de septiembre, no se realizarán Jornadas de Distribución de Alimentos en La Carlota, Los Próceres y la Avenida Bolívar de Caracas, tal como se difundió por las redes sociales.

Hacemos un llamado a todos los venezolanos para que no se dejen confundir o manipular con informaciones falsas que lo único que pretenden es alterar el orden público y provocar actos de violencia.

Como institución del Gobierno Bolivariano reiteramos nuestro apego a la paz y a la tolerancia, además exhortamos al pueblo venezolano a defender los valores revolucionarios plasmados en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

A los 31 días de agosto de 2016

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a