Ejecutivos de Mitsubishi mueren en Chile cuando probaban nuevo modelo

Foto cortesía: Soy Chile

Foto cortesía: Soy Chile

Cuatro ejecutivos y representantes de la empresa Mitsubishi Motors Chile murieron al precipitarse por una quebrada mientras probaban un nuevo modelo del todoterreno Montero en el sur del país, informaron hoy fuentes policiales y de la compañía.

Se trata de su jefe de ventas, Matías Riquelme Oyarzún, y de sus concesionarios Andrés Donoso Quiroga, de Parque Automotriz SKBergé; Marco Carlo Ratti Mauri y Marco Antonio Ratti García, de Marco Ratti Automotriz, de Rancagua, reseña el portal Soy Chile.

Lea también: La lista de gastos exactos de Maduro en el viaje a Cuba (+Presupuesto)

Esta mañana, el grupo de personas participaban en una actividad de concesionarios en la Ruta V-613, cuando un jeep con cinco ocupantes se desbarrancó a un río. El quinto pasajero del vehículo, Ariel Miranda, fue trasladado al Hospital Base de Puerto Montt donde se encuentra estable.

Mediante un comunicado, la firma manifestó “sus más sentidas y profundas condolencias a las familias de los fallecidos, para quienes dispuso inmediato apoyo y traslado al sur del país”, a la vez que “expresamos nuestro más sentido pésame”.


LO + VIRAL

Maduro rapea con “La Gaviota” en un acto chavista en Bolívar (+Video)
Edgar Ramírez: El revocatorio es la salida a la crisis que vive Venezuela
Julio Coco revela supuestos planes de la MUD para la Toma de Caracas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a