Ramos Allup humilló a Nicolás Maduro, vea por qué (Candela pura)
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, volvió hacer uso de su retórica para darle justo en el blanco al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Después, que el primer mandatario nacional manifestara que, a su juicio, la AN es inexistente, el presidente del mencionado ente ha respondido, que no se puede dialogar con una persona que un día desconoce a la Asamblea y al otro los invita a conversar.
“Si Maduro dice que no existimos como poder, ¿para qué me convoca a un diálogo como presidente de este poder? Hablar con él es como hablar con la pared, porque no va a corregir nada. El pobre no gobierna. Aquí hay un cogobierno. En todo caso yo creo que el diálogo debería ser con el general Padrino López”.
El presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, aseveró que el diálogo en Venezuela debería ser con el general Padrino López, Ministro de la Defensa, pues, para Allup, el presidente Maduro no gobierna.
En cuanto a la propuesta del Vaticano de servir como ente mediador y conciliatorio en el diálogo de la oposición y el gobierno, Allup expresó que por su parte el Vaticano está invitado a formar parte de la mesa de negociación:
“Si el Gobierno no le cursa invitación al Vaticano, el Vaticano no se puede considerar invitado. De nuestra parte, antier convinimos en expresarle al Vaticano, para que no nos meta en el saco del Gobierno, que estamos perfectamente encantados de que ellos vengan”.
También lea: Aristóbulo asoma nuevo aumento de salario pero mire cómo será