Según Ramón Muchacho los demócratas “nunca nos cerramos al diálogo”

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto referencial

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto referencial

La reunión entre dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y dirigentes del Gobierno Nacional comienza a causar polémica, hay muchas críticas negativas. Sin embargo, para Ramón Muchacho, hay muchos puntos positivos en el diálogo sobre todo porque demuestra que hay democracia.

Lea también: Gobierno y MUD discuten condiciones para definir agenda

Las declaraciones del alcalde del municipio Chacao fueron emitidas mediante su cuenta en Twitter, una serie de mensajes donde expone su opinión respecto al diálogo.

 “El diálogo puede abrir paso a negociaciones y acuerdos mutuamente beneficiosos o puede quedarse en puro diálogo sin llegar a nada más”, asumió Muchacho.

Asimismo explicó que dialogar no significa ceder, “claudicar” e insistió que en Venezuela “hay muchos temas sobre los que se debe dialogar y muchos temas sobre los que se puede negociar y acordar. Pero el diálogo con este Gobierno no ha dado frutos en el pasado y no hay indicadores que nos hagan pensar que esta vez será distinto”. Es decir, que la nueva iniciativa diálogo vaya a lograr un cambio radical pero es necesario. 

Ramón Muchacho, además criticó la postura de los dirigentes que son radicales y no quieren dar su brazo a torcer con el diálogo. “Los extremistas, de lado y lado, siempre serán adversos al diálogo. Ellos siempre ‘tirotearán’ toda iniciativa que apunte a la moderación y al centro. Ambos grupos extremistas creen que pueden y deben aplastar y destruir al otro, pero al menos uno de los dos está necesariamente equivocado en dicha apreciación y, lo más probable, es que ambos lo estén”.

Lea también: María Corina diálogo entre la MUD y el Gobierno debería acordar la salida de Nicolás

De igual forma destacó que el Referendo Revocatorio “no es negociable”, los venezolanos tienen pleno deber a ejercer su derecho y pedir la activación del proceso.

Aquí la serie de tuits de Ramón Muchacho:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a