María Corina: diálogo entre la MUD y el Gobierno debería acordar la salida de Nicolás

La lider opositora, María Corina Machado|Foto: Archivo

María Corina Machado opina sobre el diálogo|Foto: Archivo

Días atrás María Corina Machado, líder opositora, se había manifestado en contra del diálogo entre la oposición y el Gobierno de Nicolás Maduro asegurando que no se debía apoyar un diálogo que favorezca a la “dictadura”. Pues, efectivamente en la mañana de hoy se ha establecido la iniciativa de diálogo, los dirigentes opositores que se encuentran en reunión con dirigentes del gobierno son: los diputados Alfonso Marquina, Luis Aquiles y Timoteo Zambrano.

Lea también: María Corina asegura que no vale la pena un “diálogo para estabilizar una dictadura”

Vía Twitter María Corina manifestó que desconocía el tema sobre la reunión entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el voceros o representantes del Gobierno de Nicolás. Sin embargo, aseveró que “lo único que hay que acordar es (la) liberación de los presos políticos y la salida de Maduro en 2016”. 

Asimismo Henrique Capriles expuso días atrás que las únicas condiciones para el diálogo debía ser la activación del Referendo Revocatorio. Sin embargo, varios dirigentes oficialistas han expresado que en este 2016 no hay tiempo para el Revocatorio.

Lo cierto es que la iniciativa del diálogo no ha sido bien vista por muchos venezolanos, pues consideran que la única opción de mejorar el país es sacar a Nicolás, y no conversar con el “tirano”. 

Aquí el Tuit de María Corina:

¿Qué piensas sobre el diálogo?

¡déjanos tus comentarios y comparte!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a