Rafael Poleo asegura que el hambre de los venezolanos sacará a Maduro, no un Golpe de Estado
Los venezolanos están a punto de un estallido social, y no por las presuntas afirmaciones del presidente Nicolás Maduro, un Golpe de Estado contra él y su gobierno, sino por el hambre que azota al venezolano común, sin miras del partido político, el periodista Rafael Poleo coincide con esto, y asegura que la salida de Maduro estará motivada por el Golpe del hambre: la “ausencia de los tres clásico” (desayuno, almuerzo y cena).
Poleo considera que el Gobierno de Maduro ya está en etapa terminal, pues un gobierno fuerte “no necesita represión”, y actualmente lo que más se observa a través de las medidas del presidente es represión. Dicho mecanismo de control es una de las principales características de las dictaduras en “etapa terminal”.
De igual forma el periodista criticó que el mismo Nicolás Maduro asegure que la única forma en que pueda salir del poder es a través de un Golpe de Estado. Porque a juicio de Poleo “el último acto de su tragedia, un régimen sin elegancia cae en el ridículo de inventar golpes en los cuales nadie cree”
“En vez de buscar comida para la gente, un gobierno sin imaginación ni capacidad para manejar una crisis inventa eso del golpe”, señaló Poleo vía Twitter.
Lea también: ¡LA BURLA! Jesús Faría asegura que a partir de julio se verá el “despegue” de la economía venezolana
Aquí los argumentos de Rafael Poleo publicados en Twitter:
La represión a diestra y siniestra es propia de los regímenes de fuerza en su etapa terminal. Gobierno fuerte no necesita reprimir.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) May 22, 2016
Una Oposición que tiene el juego ganado no va a enredar las cosas tirando un golpe, cosa que,por lo demás, sólo pueden hacer militares.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) May 22, 2016
En vez de buscar comida para la gente, un gobierno sin imaginación ni capacidad para manejar una crisis inventa eso del golpe.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) May 22, 2016
Ahora, que si hubiera un golpe (por cierto, sólo Padrino podría darlo), nadie lo creería, porque quien lo anuncia es Maduro.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) May 22, 2016
A maduro no lo tumba un golpe de Estado, sino la falta de los tres golpes clásicos: desayuno, almuerzo y cena.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) May 22, 2016
En el último acto de su tragedia, un régimen sin elegancia cae en el ridículo de inventar golpes en los cuales nadie cree.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) May 22, 2016
Dios salve a Venezuela.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) May 22, 2016