Entrenador de Chyno Miranda responde si es adicto a las sustancias o no (Video)

El entrenador físico del cantante reveló detalles sobre este rumor que comenzó a concurrir desde hace un tiempo.

Vea también: Mató a bebé que había adoptado hacía tan solo cinco meses “Eres gordo y basura”

Durante una entrevista con el programa de farándula Chisme No Like, el entrenador y amigo íntimo de Chyno Miranda, Juan Cortés causó controversia tras romper el silencio sobre la salud del cantante. Juan ha sido el único allegado a Chyno que hasta el momento ha revelado mayores detalles sobre él, pues su familia, ex esposa y demás personas han preferido no hablar demasiado sobre este polémico tema.

Además de resaltar que perdió contacto con el intérprete desde finales del año pasado cuando éste se fue para Venezuela y desapareció del ojo público, el entrenador también aclaró los rumores sobre su supuesta adicción. Cabe recordar que desde hace algunos meses han surgido rumores sobre una supuesta adicción a sustancias ilícitas, las cuáles le pudieron haber provocado graves secuelas de su enfermedad. Sin embargo, Cortés descartó esto.

Según sus palabras, probablemente la encefalitis haya sido provocada por la gran cantidad de analgésicos que estuvo utilizando durante un largo tiempo, ya que el cantante los tomaba con el propósito de subir de peso. Sin tomar en cuenta la alimentación adecuada para mantener estable su salud.

«La complicación de repente de la encefalitis, lo cuál pudo haber sido un daño cerebral. podría ser secuela de la cantidad de analgésicos que tuvo que usar de forma muy fuerte.» expresó Cortés.

Además de esto, confesó que Chyno acostumbraba a fumar hierba ocasionalmente y esto también pudo haber sido un vicio perjudicial, sin embargo resaltó que esto no genera daños a tal gravedad de provocar una encefalitis.

«Siempre ha fumado, ahora, que haya fumado a ese nivel no… No podemos decir que no haya fumado, ahora, que de ahí a que haya usado otras drogas más fuertes puedo poner las manos en el fuego porque no» confesó.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

No tiene nada de malo fumar droga. Yo me drogo todos los días y estoy sano y soy exitoso