Mató a bebé que había adoptado hacía tan solo cinco meses “Eres gordo y basura”

 

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Las autoridades de Liverpool, en Reino Unido, han detenido a una mujer de 38 años luego de que esta ha sido acusada de matar a un bebé de tan solo 1 año, el cual había adoptado 5 meses atrás.

Fue el 6 de enero de 2021 cuando Laura Castle y su esposo Scott llamaron a los servicios de emergencia para reportar que su bebé, el pequeño pequeño Leiland-James Corkill, se había caído de un sillón y que no reaccionaba.

De inmediato, una ambulancia trasladó al bebé a un hospital; tras examinarlo, los doctores indicaron que el bebé presentaba una hemorragia cerebral y que había sufrido un paro cardíaco, lesiones que no coincidían con el accidente que fue reportado por su madre adoptiva.

Según informó Metro, el bebé había llegado a vivir con esta pareja en agosto de 2020, cuando tenía unos 7 meses. Durante los 5 meses que estuvo con ellos, se comprobó que constantemente lo maltrataban, tanto física como verbalmente.

Finalmente, la autopsia reveló que Leiland-James que las heridas que presentaba eran por golpes que le habría propinado su madre adoptiva. Además, salió a la luz que el cuerpo del menor presentaba moretones, pellizcos e incluso pinchazos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a