Rociaron gasolina para quemar vivo a indigente en Táchira (Fotos)
El hombre que vive en las calles de San Cristóbal le fue negado el ingreso en un centro asistencial por su condición de indigencia. Desconocidos lo rociaron con el combustible y le prendieron fuego.
En horas de la madrugada de este miércoles a través de las redes se divulgó el espantoso crimen. Personas desconocidas rociaron con gasolina a un sujeto con condición de calle en la ciudad de San Cristóbal.
La víctima identifica con el alias de «Materito» resultó con quemaduras de segundo y tercer grado luego que personas aún no identificadas le rociaran combustible en varias parte del cuerpo, en Táriba en el municipio Cárdenas.
Vea también: Liliana Morillo comparte su antes y después a tres meses de su cirugía (Fotos)
Según el comunicado del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, las lesiones las sufrió en el abdomen, brazos y cuello, por lo cual requería atención médica inmediata, la cual fue solicitada al Hospital San Antonio, donde su personal se negó a dársela.
El medio regional La Prensa de Táchira reseñó que testigos del hecho afirmaron que los trabajadores descartaron la ayuda, afirmando que es un centro privado. Los funcionarios de dicho organismo de prevención pidieron la colaboración para estabilizar el paciente y no les fue permitido el ingreso.
«Materito» fue localizado frente de dicho centro de atención asistencial. Funcionarios de Protección Civil lo trasladaron en una ambulancia hacia el área de caumatología del Hospital Central de San Cristóbal.
En #Táriba fue rociado de combustible y prendido en fuego durante la madrugada de este miércoles un hombre en condición de calle. Presentó quemaduras de 2do y 3er grado. El hecho ocurrió frente al Hospital San Antonio, quienes le negaron la atención médica al hombre. #Táchira pic.twitter.com/Z8arUbmTEv
— Ingmary Rodríguez Parejo (@ingmaryrodrigu1) August 25, 2021
DE VERDAD QUE LA HUMANIDAD ESTA LOCA, POR DIOS, QUE COSAS TAN HORRIBLES ESTAN SUCEDIENDO, SOLO NOS QUEDA ORAR, NO HAY DE OTRA.
Sin palabras, pobres seres cuando el boomerang de la vida se regrese