Liliana Morillo comparte su antes y después a tres meses de su cirugía (Fotos)

Liliana Morillo tuvo un antes y un después luego de su cirugía.

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la cantante y actriz venezolana, Liliana Rodríguez Morillo ha dejado a sus seguidores con la boca abierta luego de mostrar el antes y después de su cambio físico tras someterse a una cirugía bariátrica.

Fue hace exactamente tres meses y medio que Liliana Rodríguez tomó esta decisión que le cambió la vida y le devolvió la autoestima, además de la salud.

Vea también: Luis Vicente León afirma que el 50% de los venezolanos dicen que su vida mejoró en Venezuela

La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma‘ se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para mostrar con mucho orgullo el resultado de ese procedimiento y muchos otros que se realizó para sentirse mucho más cómoda con su cuerpo.

Con mucho orgullo, la criolla compartió la imagen y escribió su emoción en la descripción del post, dejando saber: «3 meses y 15 días, ¡y 42 libras menos! Aleluyaaaa, Dios es bueno y para siempre su misericordia, ¡sin cigarrillo ni caña!«.

El antes y el después que compartió Liliana Morillo.

Tal y como apunta en su escrito, no solo ha mejorado su alimentación y por tanto su figura, sino que también ha dejado atrás hábitos que no ayudaban a estar bien, como son el tabaco y la bebida.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Aura
Invitado
Aura

Ahora es que le faltaaaaaaaa