Joven condenado por el caso de Angela Aguirre rompe el silencio (Detalles)

Foto: Archivo.

José Alberto Cedeño el joven condenado por el asesinato de la Ángela Aguirre en el estado Bolívar aseguró que el audio que se viralizó no corresponde a la joven que perdió la vida el pasado 23 de marzo de 2019.

Luego de ser condenado a 29 años de prisión por los delitos de femicidio agravado y suministro de sustancias a menores de edad, ofreció una entrevista desde su lugar de reclusión ubicado en la cárcel de Rodeo II en Guatire, estado Miranda.

Cedeñó dijo que el juez no pudo demostrar que hubo abuso sexual, además que el audio que circulo en las redes sociales era falso, ya que fue comprobado por un trabajador del Ministerio Público (MP).

Vea también: Acusan a Chyno Miranda de serle infiel a su esposa con pruebas en mano (Video)

«Pero también hay que decir algo, por más que el juez intentó sustentar que hubo abuso sexual no pudo, porque el audio era falso y eso lo comprobó una persona con 37 años de servicio en el MP: el audio no es de Ángela», manifesto Cedeño.

Ángela Aguirre de 16 años de edad desapareció el 23 de marzo de 2019, su cuerpo fue hallado en el balneario El Rey, en el río Caroní, tres días después.

La autopsia practicada al cuerpo de la adolescente reveló que falleció por “asfixia mecánica por inmersión”, presentando hematomas en varias partes de su cuerpo y signos de presunto abuso sexual, motivo por el cual aprendieron a José Alberto Cedeño y a otras seis personas que se encontraban con Aguirre al momento de su desaparición.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nelli Vasquez rojas
Invitado
Nelli Vasquez rojas

Idiota y de quién era el audio de candi cadin o de la abuela de Tarzán .. mmwebo asesino violador porque carajo no lo dijo antes …

Aldo
Invitado
Aldo

Ese reportaje no dijo nada relevante, vendió humos.