Acusan a Chyno Miranda de serle infiel a su esposa con pruebas en mano (Video)

Chyno Miranda y su esposa parecen tener problemas según un programa llamado “Chisme no like”

El cantante venezolano Chyno Miranda no se cansa de generar polémica en las redes sociales y en esta oportunidad vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que el programa de farándula “Chisme no like” revelara una serie de imágenes que comprometen la fidelidad del artista.

Los presentadores del programa hicieron pública varias fotografías en las que se puede apreciar la conducta que está teniendo el Chyno con varias cuentas de mujeres en Instagram.

Vea también: Nacho celebraba su cumpleaños mientras Inger Devera decía lo frustrado que estaba Santiago (Video)

Todo indica que el cantante anda de caliente por redes y piropeando con cuanta chica le pasa por el frente. Durante el espacio también salió a la luz un post publicado por Shannon De Lima, ex de Marc Anthony y al cual el Chyno también le dio “Me gusta”.

Al parecer el ex integrante del dúo “Chino y Nacho” se la pasa stalkeando cuentas subiditas de tono y dejando comentarios en las publicaciones de diferentes mujeres.

Los rumores de una posible separación entre el Chyno y su actual esposa Natasha Araos vuelven a cobrar fuerza tras esta nueva polémica. Hay quienes aseguran que todo podría tratarse de una estrategia de Natasha para decir que el cantante le montó los cuernos y tener una excusa para confirmar la ruptura.

EL VIDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a