Asesinan a DJ venezolano en Chile por negarse a poner una canción en una fiesta (Fotos)

La comunidad venezolana se encuentra destrozada por este delito. Venezolanos en Chile exigen justicia.

El venezolano Esneider Alexander Brito, mejor conocido en redes sociales como Dj Esneider, fue asesinado este fin de semana tras recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba trabajando en una fiesta en Chile.

Vea también: «Te voy a meter la mamá de las mamás» José Brito pierde la postura y se parte completo (Video)

La noticia fue difundida a través de diferentes medios locales y redes sociales. Al aparecer el joven venezolano lo asesinaron por negarse a colocar una canción en una fiesta.

Comunidad venezolana en Chile se encuentra indignada y exigen justicia.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima se encontraba trabajando en una fiesta y uno de los invitados le pidió colocar una canción, sin embargo al negarse sacó una pistola y le disparó directo a la cabeza dejándolo sin vida en el sitio.

Las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones referentes al caso. Se conoció de manera extraoficial que el presunto asesino de Esneider habría sido un sujeto de nacionalidad colombiana, pero hasta ahora no se ha confirmado nada al respecto.

Usuarios en redes sociales lamentaron la muerte del joven y enviaron palabras de fortaleza a sus familiares y amigos. También se pudo conocer que otro dj venezolano identificado como Celso habría resultado herido durante el conflicto armado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a